Asamblea Circulo PODEMOS La Bañeza septiembre 2016

/ / Comunicados, Noticias
160907-Asamblea-PLB

Asamblea Circulo PODEMOS #LaBañeza

Miércoles 7 septiembre. 19:30h.

Jardinillo de la Estación

!!!! ACUDE, TE ESPERAMOS ¡¡¡¡

En el primer punto del orden del día se tratará la activación del círculo, convendría ,vengáis o no a la Asamblea, leer el protocolo de activación para que tengamos tod@s conocimiento de lo que tratamos

Podemos es una fuerza útil capaz de transformar la realidad tanto en las instituciones como en la calle. Por eso toca dar un paso decisivo para avanzar hacia el nuevo Podemos: la ACTIVACIÓN DE CÍRCULOS. Hemos formado miles de círculos, ahora necesitamos tener un mapa completo y actualizado de los círculos activos para poder poner en marcha a partir de septiembre nuevas iniciativas que tendrán a los círculos como protagonistas.

Activar el círculo es muy sencillo. Basta con demostrar que nuestro círculo se ha reunido en los dos últimos meses, que tenemos un enlace de organización y que participamos con regularidad al menos 5 personas.

Una vez comunicado a la Secretaría de Organización Autonómica, el círculo queda reconocido como Círculo Activo. De esta forma se obtendrán todos los derechos de aval, de participación y de voto en Podemos, sirviendo como primer requisito para la posible gestión de recursos propios y otros derechos económicos y jurídicos.

160907-Asamblea-PLB

Segunda edición IMPULSA: Se contará con un presupuesto de 300 000 €, que serán distribuidos a partes iguales entre tres categorías: IMPULSA tu país, IMPULSA tu entorno y Podemos IMPULSA. Cada categoría cuenta con unos procesos de selección diferenciados (para más información, consultar las bases). El plazo de presentación de proyectos comenzará el martes 8 de septiembre y finalizará el martes 22 de septiembre. Tras los plazos de revisión y del periodo de votaciones, del 17 al 20 de octubre, se presentarán los resultados oficiales el 23 de octubre.