Ciudadana Cristina de Borbón

/ / Comunicados, Corporación Municipal, Noticias
Centro Cultural
Centro Cultural

El Pleno del Ayuntamiento de La Bañeza debe tratar asuntos que preocupan más a la ciudadanía, aunque no sean titulares de prensa

Trascribimos textualmente lo que el Grupo SÍSePuede La Bañeza dijo en el Pleno Municipal del 29 de enero de 2016 sobre los

Títulos concedidos a Cristina de Borbón:

“Si lo hubiéramos propuesto nuestro grupo seguramente nos estarían, ahora mismo, piropeando con adjetivos como antimonárquicos, demagogos, populistas o bolivarianos.

Ya se tendría que haber revocado hace tiempo cuando se le imputó por fraude fiscal y su reconocimiento de actuaciones en materia de dicho fraude fiscal y del que no fue juzgado por que prescribió.

No creemos que sea el momento más oportuno al estar en pleno proceso judicial la imputada, ni que sea una preocupación prioritaria para los bañezanos frente a otros asuntos municipales como los presupuestos de 2016 o otros temas sociales como los desahucios, el parque de bomberos, la asistencia sanitaria, el cierre de comercios en La Bañeza, el paro o los recortes.

Con estas matizaciones votamos a la revocación de títulos concedidos en su día por este Ayuntamiento a la ciudadana Cristina de Borbón.”

Denominación Centro Cultural

“Nos parece bien que se cambie y se acorte el nombre quitando las referencias a la persona imputada y dejando el nombre de Centro Cultural Tierras Bañezanas con la posibilidad de elegir, más adelante, otro nombre si se estima conveniente y preferentemente a través de una consulta popular.”

1 Comment to “ Ciudadana Cristina de Borbón”

  1. Thanks a lot for providing individuals with an extremely nice opportunity to read in detail from this website. It’s usually so ideal and also stuffed with a great time for me personally and my office co-workers to visit your website minimum thrice a week to learn the new issues you have. Of course, we’re usually pleased with your gorgeous thoughts served by you. Certain 2 ideas in this article are truly the finest I’ve had.