La Bañeza merece una política diferente.

/ / Noticias

Mitin-Asamblea_22-05-15_1024Un Mitin/asamblea abierto a la participación, que hemos hecho lo que prometimos: una forma distinta de hacer campaña, con objetividad, con legalidad, con austeridad, con participación, con implicación, sin prepotencia, y centrándonos en los ciudadanos.

Tres de los candidatos han hecho un exposición de los principales puntos del programa y han ido desgranando cada propuesta. Las intervenciones de los asistentes han hecho que resultara un mitin diferente al uso.

Sin ofrecer regalos ni comida, ni siquiera un vino español sino solamente propuestas ciudadanas y el compromiso de llevarlas a cabo, gran cierre de campaña con 80 simpatizantes que estuvieron apoyándonos en todo momento. Lástima que la prensa partidista solamente hable del cierre de los otros partidos. De nuevo nos ningunean pero no nos van a callar.

Queremos agradecer a todos los asistentes a nuestro mitin asamblea que pasaran esta tarde con nosotr@s. Nos sentimos muy arropad@s. GRACIAS.

Otra forma de hacer política es posible. Lo hemos demostrado. Ahora hace falta que una mayoría quiera hacerlo realidad.‪#‎SiSePuede‬ Esperamos tú Voto

22-05-15

El domingo a votar todos. En esta democracia imperfecta donde los ciudadanos cada vez tienen menos influencia hay que aprovechar cada oportunidad. Votad, votad, votad. A quién os parezca bien o contra los que os caen mal. Pero votad.