Nueva invitación

/ / Noticias, Opinión

Antonio Gala.- Escritor

Por fin tenemos algo atractivo que votar. Y una sonrisa nueva en labios jóvenes que habían dejado de creer. Ignoro cuál será el resultado de esta situación, tensa y esperanzada. Pero sé lo que no me gustaría: que los viejos partidos complotaran contra los moderados sonrientes.

Retírense las viejas políticas; abran los ojos y los brazos, abran sus corazones y sus esperanzas. Todo puede empezar de nuevo sonriendo. Si en algo creo es en este pueblo cuando recobra la alegría.

Prefiero la adivinación a la experiencia roma. Prefiero la sonrisa a la enjuta experiencia. Esta península en que vivimos tiene una parte opaca, una tendencia oscura, una aspiración al trinconeo repugnante.

El pueblo que nos rodea es, por fortuna, alegre; espera siempre un futuro más claro. Que no lo olviden los políticos profesionales de la gran esperanza: esa que siempre nos prometen y no se realiza; esa que, como es verde, no fructifica.

Se nos da la oportunidad de un mes de mayo alegre. Pórtense bien los representantes. Ya no aguardamos imposibles, sino los fraternales comportamientos bienhechores.

No nos defrauden más quienes aspiran a gobernarnos. Llevamos demasiado tiempo sin sentirnos fraternalmente felices los habitantes de esta tierra de España.

1 Comment to “ Nueva invitación”

  1. Uber coupons dice:

    Schönes Hands-on, bin gespannt auf den Test.