Se constituyó la Corporación Municipal

/ / Comunicados, Noticias

En un acto institucional, algo caduco y trasnochado, se constituyó la Corporación Municipal de La Bañeza.

Tras una reunión realizada días anteriores, Ahora Sí Se Puede La Bañeza decidió no presentar candidatura a la Alcaldía, así como tampoco dar su apoyo al posible candidato del PSOE y abstenerse en la votación. Una abstención que como se explicó en el pleno por parte de Patricia Pastor, quiere significar que no estamos en contra de nadie, pero que sí estaremos vigilantes, realizando una oposición seria, crítica basada en la participación y en la transparencia, tal como nos ha demandado la ciudadanía.

Intervención portavoz Sí Se Puede. Foto ibaneza

Intervención portavoz Sí Se Puede. Foto ibaneza

   Intervención de Ahora Sí Se Puede La Bañeza

   Felicitaciones a los presentes por haber sido elegidos y asumir con responsabilidad el mandato que la ciudadanía nos ha encomendado

   En primer lugar queremos agradecer a todas aquellas personas que con su voto y su apoyo han hecho posible que hoy estemos aquí dos representantes, teniendo en cuenta la escasez de medios y de tiempo con la que nuestra agrupación surgió.

   También queremos agradecer todas las aportaciones ciudadanas que nos llegaron para poder hacer de nuestro programa un programa participativo y colaborativo, surgido de la ciudadanía, de tod@s y para tod@s.

   Un programa con propuestas y que cumpliendo con el compromiso que hemos adquiridos con la ciudadanía presentaremos en su momento.

   Nuestro voto ha sido la abstención porque no estamos en contra de nadie ni nada de forma sistemática, sino que queremos dejar claro que desde este momento en el que pasamos a formar parte de la corporación municipal, lucharemos por conseguir la máxima transparencia en el consistorio, y que con sentido común expondremos y también apoyaremos todas aquellas propuestas que vayan en favor de la ciudadanía para conseguir mejoras en nuestra ciudad, vengan del grupo que vengan, al igual que nos opondremos frontalmente a todo lo que consideremos injusto, poco transparente y perjudicial.

   Estamos aquí para buscar el bien común, y realizar una oposición tan activa como sana, en favor de La Bañeza.

AhoraSiSePuedeLaBañezaEncin