Vota del 1 al 6 de febrero en las primarias municipales de Podemos La Bañeza

/ / Comunicados, Elecciones Municipales, Noticias
Municipales-2019-La-Bañeza-Plazo

Del 1 al 6 de febrero las personas inscritas en Podemos en el municipio de La Bañeza podemos participar en las votaciones de las primarias para las próximas elecciones municipales al Ayuntamiento de La Bañeza.

📣Por primera vez nos presentamos a las elecciones municipales como PODEMOS, gracias a la decisión de las inscritas y los inscritos.

🗳Desde ya y hasta el día 6 puedes entrar en https://participa.podemos.info y elegir quien te representa.

Las votaciones se realizarán de forma telemática a través del portal de participación participa.podemos.info. Ya puedes consultar las candidaturas en la web de las primarias municipales 2019.

Si necesitases una conexión a internet para poder votar o tienes dudas sobre cómo hacerlo, puedes pasar por las sede de Podemos La Bañeza (Vía de la Plata 15) el lunes 4 y martes 5 de 19:30 a 20:30 y te ayudaremos.

Ya ha comenzado el periodo para las primarias de los municipios que presentan candidatura en toda España, entre ellos La Bañeza, y que solicitaron hacerlo por vía telemática.

  • La votación es hasta el día 6 a las 6 de la tarde.
  • Hay que marcar una sola persona para la cabeza de lista.
  • Y para el cuerpo de lista hay que marcar a 5. El orden es importante porque el primero recibirá 5 puntos, el segundo 4, el tercero 3, el cuarto 2 y el quinto 1.
  • Al iniciar la votación, como siempre nos mandarán un código de verificación a nuestro móvil.
  • Se puede votar, por si te equivocas, las veces que quieras, pero solamente valdrá la última votación, las anteriores se anulan automáticamente.

Si votas desde tu móvil, estas serán las dos primeras pantallas que encontrarás ⇓⇓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *